martes, 13 de agosto de 2013

BUSCANDO UN RINCON PARA EL ALMA

                                                                                             

                          BUEN DIA A TOD@S                                           

                                                                                      Este es uno de los rincones que busco cuando necesito estar a solas, parar, y darme un respiro.
No es fácil en la ciudad, encontrar un lugar tranquilo, sin bullicio, para poder contactar con la madre tierra, son horas con la bici, y el sol aplastante que calienta los sesos casi hasta derretir los sesos.

Este mes se cumple el año acompañando a un compañero con TAB.
Un año duro e intenso, aunque esta mereciendo la pena. Empece, intentando narrar como e vivido este año, pero el día a día, el tener que seguir con mis obligaciones, y por que no el agotamiento, me hecho desistir de momento.

Al igual que necesito contactar con la naturaleza, dentro de este cao, también cuando necesito hablar sobre  LA ENFERMEDAD MENTAL, necesito vuestra complicidad.

No se que deciros....... solo se que necesitaba entrar aquí... me siento tan sola en la lucha del colectivo, hay tanta incomprensión, tan pocas ganas de saber... ¿ que le pasa a ese amigo... a ese compañero?
Les es tan fácil mirar para otro lado, y seguir sin mas, borrarlo de su agenda, es una persona molesta, triste; Es tan raro!!

he tenido unos dias muy intenso, pues no conseguía la estabilidad, recurrí a la fundación EN PRIMERA PERSONA, que son todos enfermos de tab, solo para que me escuchara, que me orientara; esta en facebook, y les escribí un mensaje, pidiendo AYUDA, silencio sepulcral.... veis que me conformo con poco, solo saber que estáis hay.
Ayer me sirvió de mucho, entrar en el muro de MARISA, que grande es, sus versos, sus poemas, me llenaron de paz, pues ella... vivió en sus carnes.. eso que yo solo lo contemplo... lo acompaño... lo apoyo... al igual que este chico... fue indigente, y consiguió vivir dignamente de su trabajo. Yo se que este chico, SALDRÁ DE LA INDIGENCIA, CONSEGUIREMOS UN TRABAJO, UNA PENSIÓN ¡¡ ALGO!! Y POR SUPUESTO UNA VIVIENDA DIGNA.

GRACIAS AMIG@S, GRACIAS COMPAÑER@S, POR MANTENER ESTA PAGINA VIVA.

SALUD.


1 comentario:

  1. Querida Maria...
    Es dificil que las personas se impliquen en labores comunitarias y/o solidarias "ad honorem" o voluntarias y eso aunque duele y es grave para la sociedad porque indica el grado de pasotismo al que se llega,peor aún es que las organizaciones que son con personal contratado no funcionen o funcionen mal...a veces por falta de recursos y a veces por falta de ética laboral de quién allí trabaja....Llegado a este punto quien tenga el llamado de su conciencia verá como dispone esa voluntad de servicio al otro o a cualquier parte de la sociedad a la que sienta que debe abocar ese ansia de una mayor justicia social y equidad...y también llegado el momento debe,si lo necesita,parar,descansar,llenarse de energía y volver cuando lo crea necesario...pero que tengamos claro que si no exigimos y trabajamos socialmente no podremos llegar a esa verdad que significa "OTRO MUNDO ES POSIBLE" PERO NO NOS LO VAN A REGALAR .
    Cuídate mucho y por favor sigamos adelante en la medida que nuestras fuerzas nos lo permitan....te respeto y te aprecio mucho.

    ResponderEliminar

Bienvenid@s y agradecemos tu comentario que suponemos,que aunque en desacuerdo será respetuoso porque si no,se lo traga el cubo de basura.